Productos

Biofármacos | productos

La probada experiencia de Biosidus en los métodos de fabricación biotecnológicos, a partir de procesos de fermentación bacteriana y cultivo celular masivo, se evidencia en una amplia gama de biofármacos de probada seguridad y eficacia.

En el mercado

Epoetina (HEMAX® / Hypercri® / Epoyet® / Epoimmun® / Zyrop®) es la forma sintética de la eritropoyetina humana recombinante, utilizada para el tratamiento de la anemia. La eritropoyetina humana recombinante de Biosidus, nuestro producto más destacado, se obtiene por cultivo masivo de células de mamífero genéticamente modificadas. La eritropoyetina Biosidus se encuentra disponible en el mercado con una formulación termoestable de polvo liofilizado para inyección en las potencias de 1.000 U.I., 2.000 U.I:, 3.000 U.I., 4.000 U.I., 10.000 U.I., 20.000 U.I. y 40.000 U.I. Próximamente el producto estará disponible como solución inyectable en las potencias de 2.000 U.I. y 4.000 U.I.

Filgrastim (Neutromax®/ Biofigran®/ Colstim®/ Granulostim®) Filgrastim es un factor estimulante de colonias de granulocitos humano recombinante en su versión metionilada (r-Met-Hu-GCSF), producido por fermentación bacteriana. Filgrastim se utiliza para el tratamiento de la neutropenia, un efecto colateral de la quimioterapia, que transforma a los pacientes más susceptibles a las infecciones bacterianas. El producto Filgrastim Biosidus se encuentra disponible como solución lista para inyección en dos potencias, 30 M U.I. y 48 M U.I..

Interferón beta 1a (Blastoferon®) El Interferón beta 1a es un interferón humano recombinante producido por la tecnología de cultivo celular masivo. El Interferón beta 1a está indicado para el tratamiento de la esclerosis múltiple recurrente recidivante. El producto Interferón beta 1a Biosidus se encuentra disponible como solución en jeringas prellenadas listas para su uso para inyección subcutánea, en dos potencias, 6 M U.I. y 12 M U.I..

Somatropina (HHT® / Somatrop® / Growmax®) La hormona de crecimiento humana recombinante (hGH) estimula el crecimiento y la reproducción celular en los seres humanos, también ejerciendo su acción sobre el metabolismo de lípidos, proteínas y carbohidratos. La hGH recombinante, también conocida como somatropina, se obtiene mediante fermentación bacteriana. La Somatropina Biosidus Inyectable se encuentra disponible como polvo liofilizado en las potencias de 4 U.I. y 16 U.I.

Interferón alfa 2b (Bioferon®/ Inter 2B®/ Citopheron®/ Zavinex®/ Ganapar®) Nuestro producto Interferón alfa 2b se obtiene por fermentación bacteriana. El interferón alfa 2b se utiliza para tratar numerosas enfermedades, incluyendo hepatitis B y C, el sarcoma de Kaposi, enfermedad caracterizada por lesiones en la piel y mucosa oral, asociada al SIDA, y ciertos tipos de cáncer. El Interferón alfa 2b de Biosidus se encuentra disponible como polvo liofilizado en las potencias de 3 M U.I., 5 M U.I. y 10 M U.I..

Interferón alfa 2a (Inter 2A®/ Inmutag®/Inferon®) El interferón alfa 2a es un subtipo de interferón producido por fermentación bacteriana y comparte las indicaciones con el subtipo alfa 2b. El Interferón alfa 2a Biosidus se encuentra disponible como polvo liofilizado en las potencias 3 M U.I., 4,5 M U.I. y 9 M U.I. .

Lenograstim (Lenobio™/Leumostin™/Gran™) El factor estimulante de colonias de granulocitos humano, o lenograstim, está indicado en el tratamiento de la neutropenia. Se obtiene por cultivo celular masivo de células de mamíferos genéticamente modificadas. El Lenograstim Biosidus se encuentra disponible como polvo liofilizado en la potencia de 263 µg.

Probiótico intestinal (Bioflora™) Probiótico intestinal compuesto principalmente por cepas de lactobacilos, obtenido por tecnología de fermentación bacteriana e indicado para la normalización de la flora gastrointestinal en cuadros diarreicos.

 

Nuevas Tecnologías/ ver todas

  • Animales Transgénicos para producir proteínas terapéuticas

    Biosidus ha finalizado con éxito el desarrollo de hormona de crecimiento humana obtenida a partir de leche de vacas clonadas transgénicas.

    ver más
  • terapia génica

    Angiogénesis y regeneración de músculo cardíaco mediante la administración de factor de crecimiento endotelial vascular.
    El factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) es una proteía que estimula el crecimiento de los vasos sanguíneos.

    ver más
  • biodiversidad

    Proyecto Genoma Blanco
    Otra revolucionaria iniciativa de Biosidus es el Proyecto Genoma Blanco, cuya finalidad es aislar, identificar y caracterizar cepas bacterianas antárticas para secuenciar el genoma completo.

    ver más