La Compañía

La Compañía | acerca de biosidus

Biosidus S.A. es una compañía de biotecnología argentina que en las últimas tres décadas ha desarrollado un negocio global en el suministro de biofármacos de alta calidad en territorios de Asia, África, Europa del Este y América Latina.

Biosidus S.A. cuenta con dos plantas de fabricación. La Planta Almagro, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está dedicada a actividades de I+D y a la producción de principios activos farmacéuticos, con capacidad productiva en fermentación bacteriana y cultivo celular masivo. Las operaciones de llenado aséptico, liofilización y empaque se llevan a cabo en la Planta Bernal, ubicada en las afueras de Buenos Aires.

Biosidus cuenta con un robusto pipeline de proteínas terapéuticas en diferentes estadíos de desarrollo.

La Compañía ha desarrollado novedosas plataformas tecnológicas en animales transgénicos, terapia génica y biodiversidad.

Los procesos de fabricación y las nuevas tecnologías desarrolladas por Biosidus se sustentan en una sólida política de propiedad intelectual, que constituye una importante ventaja competitiva en el escenario de los biosimilares.

Con su destacada trayectoria, Biosidus está destinado a convertirse en un abastecedor confiable de biosimilares a nivel mundial.