Presencia internacional

Biosidus en el mundo | presencia internacional

Con más de dos décadas de experiencia en la fabricación y venta de productos biosimilares de alta calidad en mercados emergentes, un sólido portafolio de proteínas terapéuticas y un extenso pipeline, capacidades de desarrollo y productivas de envergadura y una red establecida de socios para la promoción y distribución de nuestros productos, Biosidus S.A. se encuentra en una posición de privilegio para impulsar su crecimiento en el mercado global de los biosimilares.

Desde el lanzamiento del primer producto en 1990, hemos expandido nuestra actividad comercial en los territorios de África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa del Este y América Latina a través de una vasta red de licenciatarios. El objetivo de la compañía y su próximo paso en su estrategia comercial es ingresar a los mercados altamente regulados de los E.E.U.U., U.E. y Japón.

Nuevas Tecnologías/ ver todas

  • Animales Transgénicos para producir proteínas terapéuticas

    Biosidus ha finalizado con éxito el desarrollo de hormona de crecimiento humana obtenida a partir de leche de vacas clonadas transgénicas.

    ver más
  • terapia génica

    Angiogénesis y regeneración de músculo cardíaco mediante la administración de factor de crecimiento endotelial vascular.
    El factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) es una proteía que estimula el crecimiento de los vasos sanguíneos.

    ver más
  • biodiversidad

    Proyecto Genoma Blanco
    Otra revolucionaria iniciativa de Biosidus es el Proyecto Genoma Blanco, cuya finalidad es aislar, identificar y caracterizar cepas bacterianas antárticas para secuenciar el genoma completo.

    ver más